Lecturas del Tarot

Las lecturas del Tarot se han hecho un hueco entre las personas a las que los temas esotéricos les parecen una gran ayuda en todos los sentidos.

Normalmente podemos encontrar a personas que se dedican a leer las cartas del Tarot por internet, cada vez son más las que se sienten interesadas por este tema que suele estar entre muchas personas todavía en tema tabú.

Esto ocurre porque debido a la mala fama que se propaga muchas veces acerca de los tarotistas o videntes, encontramos que la gran mayoría de profesionales que verdaderamente se dedican a ello acaban tachados con el nombre de estafadores o timadores sin serlo realmente.

 

¿Cómo reconocer a un verdadero tarotista?

Realmente la forma de reconocerlo puede ser relativamente sencilla. Dado que cada vez las personas acuden más a los servicios de tarots y similares, podemos preguntar en nuestro entorno por si alguien sabe de alguna persona que se dedique a ello y que ademas tenga constancia de que hace bien su trabajo.

Siempre puede haber alguien (un amigo de un primo de un vecino..etc) que pueda dedicarse a las lecturas del Tarot y que algún amigo o familiar haya acudido a realizarle alguna consulta. Sólo tenemos que saber quien conoce a alguien que se dedique a ello, si esa persona o alguna que conozca ha podido hacer alguna consulta y sobre todo que tal fue el resultado, que es realmente lo que nos interesa saber.

Si nos confirmaran de que efectivamente la persona que se dedica a las lecturas del Tarot es verdaderamente de fiar, entonces podríamos programar una cita con esa persona y preguntarle si podría atendernos en cuanto pudiera.

 

¿Cuánto suelen costar unas lecturas del Tarot?

Esto en esencial dependerá totalmente del profesional que se dedique a ello y de las tarifas que tenga según el servicio que vaya a realizar. Si se trata de una visita directa a una consulta físicamente, normalmente el precio suele oscilar entre los 50 y los 100 euros y el tiempo dependerá de lo que se demore la consulta, siendo de entre una hora u hora y media.

Por otra parte los tarotistas se dedican a más actividades en relación con la profesión y a parte de realizar lecturas del Tarot también puede que realicen limpiezas de energías, de auras, limpiezas de energías negativas en la casa del cliente, hechizos de magia blanca, amarres, etc…

Todos estos servicios dependerán también del profesional al que vayamos a contratar para ello y del tiempo y el esfuerzo espiritual que vaya a realizar para completar lo que le queramos pedir.

Por si hay dudas de lo que realmente necesitamos, podemos contactar por teléfono con el especialista que nos vaya a atender y contarle un poco sobre los problemas o preocupaciones que tengamos, para que así pueda guiarnos más o menos en qué sería lo que necesitaríamos según nuestras circunstancias. Existen muchas webs donde encontrar lecturas de cartas, aquí os dejamos una http://videntesdeltarot.es/.

 

¿Cómo reconocer a un estafador de las lecturas del Tarot?

 

Aunque parezca que no, esto es más simple de lo que parece. Un tarotista falso siempre mantendrá una actitud un tanto extraña que hasta nosotros podremos intuir. Se caracterizan por pedir altas cifras de dinero y por hacernos muchisimas preguntas que no sirven más que para que se alimenten de información sobre nosotros y a la hora de realizar la tirada de cartas, unicamente nos hablen sobre lo que queremos oir o sobre lo que ya sabemos.

 

Podemos contarle que en nuestro pasado sufrimos una ruptura y ellos solo se limitarán a decir algo asi como que hemos pasado unos tiempos de sufrimiento, cosa que sería cierto, pero que nosotros mismos ya le hemos contado, por lo tanto no es nada nuevo.

lecturas del tarot

Comentarios cerrados